top of page

Acerca de ARTIS

Con más de 34 años  de experiencia en nuestros recubrimientos, ARTIS garantiza una satisfacción plena para sus clientes ya sean hoteles, constructoras, restaurantes y más. Un sin fin de empresas del sector privado avalan nuestra experiencia y recomiendan nuestros servicios. Estamos consientes del cambio y siendo ya una empresa consolidada buscamos mejorar y crecer cada vez más con puntos estratégicos en la República Mexicana; contamos con infraestructura y la logística que nos permite llegar a cualquier parte del país, Centro y Sudamérica con óptimos y eficaces resultados.

ARTIS - atelier-playa-mujeres-pool-11.jpeg

Nuestro Personal

Es calificado y cuenta con el equipo y las herramientas indispensables tanto técnicas como mecánicas para desarrollar el trabajo al 100% en tiempo y forma, tenemos la certeza de que nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación y por ello mantenemos un estricto control tanto producción en fábrica como en el desarrollo de la obra de principio a fin.

herramientas con fuego

Impermeabilización

Impercemento: Hibrido compuesto de dos sistemas rígido.

 

Melco: Impermeabilizante acrílico con cargas de hule de llanta.

Image by Kiko Camaclang

Recubrimiento de fachadas

Grano lanzado con color integrado.

Pasta dura con terminación martelinado en fresco.

Pasta texturizada.

Pintura vinílica, epóxico, esmalte.

Recubriemiento para albercas, jacuzzis, fuentes, y más...

Cuarzo base cemento.

Pebbel coat.

Beadcrete.

ARTIS - atelier-playa-mujeres-inspira-pool.jpeg

Recubriemiento de pisos

Piso lavado cargas sílice acabado martelinado y/o lavado.

Hormigón alisando

Alta Calidad Garantizada

Desde su comienzo ARTIS se ha posicionado en el mercado como un fabricante y proveedor de servicios centrado y responsable  que busca estar a la vanguardia innovando productos y servicios de alta calidad en fabricación y experiencia comprobable en mano de obra.

No es producto de la casualidad el estar en el punto en que se encuentra ARTIS en este momento, han sido años de esfuerzo y dedicación los que le han permitido tener un crecimiento sostenido y una filosofía de empresa bien definida, nuestra cultura empresarial y nuestra motivación son factores importantes para el desarrollo de ARTIS como una empresa en constante evolución que busca siempre en principio el darle al cliente un buen producto y un excelente resultado.

Crea tu proyecto deseado.
Cuéntanos de tu proyecto hoy.

bottom of page